Aisproyec con el corredor mediterraneo

Aisproyec S.L. como empresa valenciana especializada en el frio industrial y fabricacion-montaje de camaras frigorificas, estuvo presente en el acto que tuvo lugar ayer en Madrid junto con otros 2000 empresarios para reinvidicar la finalizacion de la infraestructura que conecta el eje entre Algeciras y la frontera francesa y que está ejecutada en un 63%, el corredor mediterraneo.

aisproyec aisproyec

El acto de apoyo a la consecución del corredor mediterraneo convocó ayer en Madrid a cientos de empresarios para asegurarse por parte del Gobierno español la voluntad política, los plazos y presupuesto con el fin de acabar una infraestructura que arrastra retrasos desde hace años.

El corredor mediterraneo conecta todo el litoral mediterraneo mediante una red ferroviaria. Se consolida como un proyecto bueno para España y favorece a todos los sectores (el turismo, la industria y la exportación del país).

aisproyec aisproyec

La infraestructura ferroviaria del corredor mediterraneo es una apuesta para el Gobierno, es una prioridad política, social y economica para el Ejecutivo.

Los empresarios confían en que tenga ancho internacional el corredor mediterraneo en el año 2023. Ayer martes 3 de octubre, los empresarios estuvieron en Madrid, junto a De la Serna, revisando el estado de las obras. Según las previsiones Valencia y Alicante se conecten entre ellas e incluso con Murcia en 2020, y con Almería y Algeciras en 2023..

Los Presupuestos del Estado serán cruciales para el futuro de la infraestructura.

Puedes firmar quiero corredor en el siguiente enlace #QuieroCorredor

aisproyec aisproyec

About

Leave a Reply

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please Wait...