Cabecera centro

Aisproyec Empresa / Quiénes somos

Fabricación y montaje de cámaras frigoríficas

 

Iniciada en los años 80, por profesionales del sector formados en las nuevas soluciones para apoyar a las industrias en gran parte alimentarias.

 

Con solo una década en el mercado ya nos habíamos convertido en uno de los líderes del sector de aislamiento y conocedores de la importancia de la calidad, la dirección y el equipo de nuestra empresa deciden obtener la Certificación ISO-AENOR, con una sola finalidad y cumpliendo con uno de los objetivos principales de nuestra empresa "Ofrecer la mejor calidad y servicio".

 

Hoy un cuarto de siglo nos avala y nos lanzamos como empresa sólida al reto de las nuevas tecnologías de la mano de un equipo humano y técnico, de gran nivel, formados día a día, avanzando a la velocidad de nuestros tiempos para poder seguir siendo también en este nuevo milenio un buen apoyo para nuestros clientes, rasgo principal y característico de la política de empresa de Aisproyec, S.L.

 

Staff

 

Saludo del presidente

Tengo el honor de dirigirme a ustedes desde estas páginas en las que se intenta reflejar en breves líneas el esfuerzo y dedicación que año tras año hacen en Aisproyec, una empresa líder en el sector.

 

Con el esfuerzo, no solo de la dirección sino de cada componente de nuestra empresa, intentamos cumplir con las expectativas de los tiempos que corren; implantando las nuevas normas y tecnologías cumpliendo con nuestra política de "la mejora continúa".

 

Este es el resumen de nuestro trabajo, que gracias a nuestros clientes de ayer, hoy y mañana, nos hace crecer dia a dia creando nuevas divisiones para poder seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad en el menor espacio de tiempo posible.

 

No quiero despedirme sin antes agradecer la confianza depositada en Aisproyec, S.L., tanto a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y componentes del grupo de personas que componen esta empresa.

 

Vicente Izquierdo

 

Vicente Izquierdo

Presidente

 

Cierre de noticias y eventos de Aisproyec

 

Cierre de noticias y eventos de Aisproyec

 

"Gracias a nuestros clientes de ayer, hoy y mañana, nos hace crecer dia a dia creando nuevas divisiones para poder seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad en el menor espacio de tiempo posible."

Aisproyec S.L. - Autovía Ademuz dirección Lliria, salida 17A
Polígono industrial Gutenberg - C/ Milán s/nº - 46185 Pobla de Vallbona (Valencia-España)
Apartado de correos 114 - Tel. +34 96 276 31 90 / Fax. +34 96 276 30 79