Cabecera centro

Aisproyec Empresa / Sistema

Fabricación y montaje de cámaras frigoríficas

 

AISPROYEC, S.L., es una empresa de larga andadura, dedicada a la fabricación y el montaje de cámaras frigoríficas con paneles y todo tipo de aislamientos con obra o sin ella para industrias agroalimentarias.

 

Nuestro trabajo comienza con un detenido estudio de las características de cada instalación llevado a cabo por nuestro Departamento Técnico, el cual le puede guiar y proponer las soluciones oportunas para la realización de cada uno de los proyectos, intentando ser una ayuda útil para la empresa que ha depositado su confianza en nosotros.

 

Posteriormente damos paso a la realización de la obra, labor que nos distingue como una de las empresas más capaces del sector, tanto en nuestra eficacia como en nuestra calidad, certificadas desde 1998, adecuándonos a las más avanzadas normativas del sector tanto a nivel nacional como europeo.

 

Póngase en contacto con nosotros, tanto si su obra es nueva como si se trata de actualizar sus antiguas instalaciones para que cumplan con la normativa higiénico-sanitaria.

 

Tenemos soluciones para cada caso en particular, nuestro departamento de atención al cliente le atenderá con mucho gusto.

 

Agradecemos de antemano su confianza en nosotros para su proyecto de instalación, asegurándole que su elección será fructífera para su empresa.

 

La plantilla de Aisproyec, S.L.

 

 

Aisproyec es una empresa de larga andadura, dedicada a la fabricación y el montaje de cámaras frigoríficas.

 

En Aisproyec tenemos soluciones para cada caso en particular.

Aisproyec S.L. - Autovía Ademuz dirección Lliria, salida 17A
Polígono industrial Gutenberg - C/ Milán s/nº - 46185 Pobla de Vallbona (Valencia-España)
Apartado de correos 114 - Tel. +34 96 276 31 90 / Fax. +34 96 276 30 79