Aisproyec S.L. colabora el campus Guaita-Pedro López-Paco Alcácer

Aisproyec S.L., empresa lider en la fabricación y montaje de cámaras frigoríficas, tiene el placer de poder colaborar por 1 vez en el Campus Vicente Guaita.

El Campus Vicente Guaita es un campus, con una excelente organización y servicios extraordinarios que se creó a partir de la inquietud del futbolista Vicente Guaita y que tiene como finalidad fomentar y formar a niños y niñas sanos y  saludables, con capacidad de esfuerzo y sacrificio, en la búsqueda de superación personal utilizando el fútbol, como herramienta de la formación.

Nuestros inicios datan del año 2011 y tras tres años de éxito, Guaita invita a su amigo Pedro López a que forme parte activa del campus, pasándose a denominarse en 2014, Campus Guaita-Pedro López. Más de 150 niños/as de entre 3 y 14 años disfrutaron con sus ídolos. Pero en 2015 y aprovechando que celebramos nuestro 5º aniversario,tuvimos el placer de contar con la participación estelar de Paco Alcácer, convirtiéndose así en el primer Campus que cuenta con 3 jugadores de primera división como cabeza de cartel. Y así es como nuestra denominación como Campus pasó a ser, Campus Guaita-Pedro López-Paco Alcácer, y este año, por primera vez Aisproyec S.L. colabora en este proyecto.

About

Leave a Reply

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please Wait...