En su División de Fluidos, GRUPO AISPROYEC, S.L. cuenta con una plantilla de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia. Avalados por la realización de un gran número de instalaciones industriales desde hace años incluyendo algunas de las más señeras en la industria de la alimentación, entre otros sectores.

Se trabaja con las mejores marcas y los equipos más sofisticados y avanzados del mercado para obtener el máximo rendimiento con un consumo mínimo. Se colabora con los principales fabricantes del sector, estando al corriente de las nuevas tecnologías que aparecen en el mercado.

Se  proporciona al personal una formación constante y actualizada que garantiza un servicio completo y de máxima calidad a los clientes.

La política de trabajo de GRUPO AISPROYEC, S.L. defiende como valores fundamentales para lograr la satisfacción de los clientes:

  • Atención personalizada y asesoramiento.
  • Calidad, rapidez y servicio.
  • Confidencialidad absoluta.
  • Estudios pormenorizados y soluciones eficaces.
  • Análisis y estudio de cada instalación.
  • Realización de proyecto y documentación técnica necesaria.
  • Ejecución de obra.

Compromiso con los objetivos de nuestros clientes. Instalaciones que mejoran la productividad, la seguridad y el ahorro energético y económico; teniendo siempre en cuenta el compromiso medioambiental de la actual sociedad.

GRUPO AISPROYEC, S.L. tiene como objetivo prioritario realizar unas instalaciones con la mayor rentabilidad y calidad para sus clientes y marca el largo plazo como meta tanto para el buen funcionamiento de sus instalaciones como en la relación de colaboración con los clientes.

La oferta de instalaciones se ve permanentemente renovada en función de las nuevas tecnologías. Por tanto, el desarrollo de productos, procedimientos y prestaciones es continuo. El resultado de nuestro esfuerzo se ilustra con las referencias de nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en nuestras soluciones.

Por todo ello y con el convencimiento de que queda todavía mucho por hacer, es por lo que nuestra empresa no ceja en el empeño de ir mejorando instalaciones, servicios y procesos industriales para poder ofrecer a sus clientes una tecnología actual, de alto rendimiento y de una facilidad de manejo y mantenimiento inigualables.

Ver catalogo (en breve estarán a su disposición)