Paneles

Paneles

Sobre este proyecto

GRUPO AISPROYEC, S.L. cuenta con una larga experiencia en el diseño y montaje de cámaras y salas frigoríficas con panel “tipo sandwich”.

Para estos trabajos contamos con los paneles de alma aislante de espuma de poliuretano (PUR) pero también disponemos de la más moderna tecnología con los paneles con alma aislante de poliisocianurato (PIR) con los que se consigue el mismo aislamiento pero una mayor resistencia al fuego (B,S1,D0).

Pero lo más importante para un buen aislamiento no solo es la mejor calidad de sus materiales sino que una instalación con experiencia que asegure un excelente montaje de los materiales. El Grupo Aisproyec, S.L. cuenta con un equipo de trabajo que inicia el proyecto realizando un estudio personalizado para cada uno de nuestros clientes garantizando que se ofrecen las mejores soluciones para cada sitio y continua con un grupo de profesionales con gran experiencia en todo tipo de instalaciones dándole la seguridad a nuestros clientes de que todo el producto está correctamente montado.

Nuestra sistemática de trabajo incluye:

• Forrado de pilares con panel “sandwich” de forma redonda siempre que sea posible.

• Sellado de las juntas de los paneles con silicona neutra: No envejece ni amarillea.

• Perfiles sanitarios cóncavos de base maciza, evitando que se acumule suciedad en su interior y hacerlos más resistentes, además de evitar los puentes térmicos en la sujeción de los techos.

• Eliminación de los puentes térmicos en los encuentros entre paneles en esquina y pared-techo, inyectando con espuma aislante y cajeándolos.

• Realización de barreras de vapor para aislado e impermeabilización de suelos evitando humedades, roturas de suelo y pérdidas de temperatura.

CUBIERTAS / COVERS

Desmontaje cubierta fibrocemento con amianto; elaboración y presentación plan de desamiantado; micro encapsulado de superficie; desmontaje de fibrocemento, mediciones de amianto (ambientales y personales); macro encapsulado y almacenaje de zona limitada; transporte y gestión del residuo; emisión de documentación de gestión del residuo totalmente acabado, con arreglo a la normativa legal vigente.

Cubierta con AP-PIR CT, panel especialmente diseñado para la creación de cubiertas; que gracias a su sistema de unión longitudinal machihembrada cualquier problema de filtraciones en la cubierta queda totalmente eliminado. Además, el polisocianurato actúa como aislante evitando la humedad y las condensaciones. Por su poco peso, su gran resistencia y su facilidad de montaje, el panel de cubierta Aisporoyec, es ideal para cualquier estructura, incluso la más liviana.

Cubierta de panel AP-PIR F, tratamiento especial con terminación estanca e impermeable; para cada caso en particular se realiza un detenido estudio de las condiciones climatológicas y ambientales en las cuales se va a realizar la instalación, tanto internas como externas.

PARAMENTO / HANGING

Fachadas y Cerramiento con panel AP-PIR, acabado micro perfilado o liso (amplia gama de color), instalado en horizontal o vertical; espesor de los paneles de 35 mm hasta 200 mm; dependiendo de las características ambientales a las que se prevea trabajar en el interior de la instalación (congelación; conservación…); chapa pre lacada con imprimación de la cara no vista para garantizar la adherencia a la chapa con la espuma de polisocianurato; e imprimación en la cara exterior más pintura de poliéster modificado. Para el cerramiento de naves industriales, almacenes…, se han unido tres conceptos claves: funcionalidad, estética y por supuesto, calidad. Los paneles poseen un avanzado sistema de tortillería oculta por tapajuntas que permite crear las fachadas uniformes con las juntas totalmente camufladas y combinar distintos colores de paneles.

CAMARAS / COLD STORE

Suspensión del techo con estructura realizada para cada caso en particular, calculando el peso del panel teniendo en cuenta la medida y espesor del mismo.

Juntas de encuentro de pared-techo con ángulo cóncavo siguiendo con la norma higiénico-sanitaria para la industria agro-alimentaría; techo con el espesor adecuado entre 60 y 200 mm, según cálculos y previsiones del peso de los aparatos que deban suspenderse de los techos de panel; teniendo en cuenta la función aislante de los mismos y resistencia mecánica.

Montaje cámara de atmósfera controlada para conservación, con panel frigorífico AP-PIR; sellado de juntas especial atmósfera controlada, pruebas de presión y verificación de estanqueidad total. Este tipo de instalaciones se realizan en su gran mayoría en instalaciones hortofrutícolas; esta técnica de control regulación de variables físicas del ambiente como son temperatura, humedad y circulación del aire, etc.

Pilares y juntas de encuentro pared-techo acabado semicircular cumpliendo normativa higiénico-sanitaria.

Aislamiento de suelo formado por placa de alta densidad especifica aislamiento de suelo para superficie de congelación y su correspondiente barrera de vapor, formada por emulsión, telas asfálticas y film de polietileno.

Lamas de gran dureza acabado en PVC.

Formación conducto de ventilación impulsión-retorno, con panel frigorífico AP-PIR.

Panel LANA DE ROCA, micro perforado, tratamiento especial insonorización y estanqueidad.

Ver catalogos: (en breve estarán a su disposición)

Panel de cubierta AP-CT

Panel de fachada AP STL Liso

Panel de fachada AP STM Microperfilado

Panel de fachada AP STX Semi-liso

Panel de fachada AP-STS Nervado

Panel frigorífico AP-PIR; AP-PUR; AP-PIR F-1

PROTECCIONES Y GUARDARAILES.pdf

Details

Date:  26 Septiembre, 2015
Skills:  Paneles
Tags:  paneles, paneles valencia
Client:  Aisproyec S.L.