Aisproyec S.L. desempeña la fabricación e instalación de todo tipo de automatismos y puertas: cortafuegos, seccionales, mesas elevadoras, muelles verticales, persianas, y rápidas autorreparables.

Puertas Rápidas

La puerta rápida enrollable Ap-RollSpeed está concebida para satisfacer todas las necesidades de paso entre cámaras tanto climatizadas como sin climatizar. El proceso productivo concebido para disponer de la máxima flexibilidad garantiza entregas en cortos períodos de demora. La calidad de los materiales, el exhaustivo control de calidad de los ensamblajes e instalaciones, los sistemas de seguridad implementados y una inmejorable relación calidad-precio nos permite asegurar que Ap-RollSpeed es uno de los mejores productos del mercado.

Persiana Aislada Enrrollable

Persiana compuesta de lamas perfiladas de aluminio e inyectadas en poliuretano, guiadas lateralmente por patas de aluminio extruido y lacado y enrolladas en tambor de aluminio extruido.

Lamas guiadas a través de ruedas recubiertas de polietileno para garantizar el mínimo ruido. Motorización a través de motor de montaje lateral con paracaídas y sistema de apertura por manivela cumpliendo todos los requisitos de seguridad.

No existencia de muelles de torsión con el consiguiente ahorro en mantenimiento y fiabilidad del equipamiento.

Accionamiento por tirador de techo, mandos a distancia, lazo magnético, pulsadores.

Maniobra en hombre presente y totalmente en automático disponible.

Puerta Rápida Apilable

La puerta rápida apilable está concebida para satisfacer todas las necesidades de paso en huecos de puerta de grandes dimensiones. La calidad de los materiales, el exhaustivo control de calidad de los ensamblajes e instalaciones y los sistemas de seguridad implementados nos aseguran un producto inmejorable.

Muelles de Carga (AP-DOCK MUELLE HIDRÁULICO)

El muelle de carga Aisproyec permite realizar la carga/descarga de camiones de manera rápida, fácil y segura. Se combina a la perfección un diseño inteligente, un proceso de fabricación fiable y un estricto control de calidad.

Dispone de sistema hidráulico para control de maniobra. Superficie de rodadura compuesta por chapa lagrimada (grueso 6/8, antideslizante) reforzada por perfiles laminados en caliente, labio abatible de 410 mm realizado con chapa lagrimada (grueso 13/15) con golpe de prensa y fresado delantero para ajuste al camión. Bastidor en forma de doble H dándole robustez al conjunto. Con todos los sistemas de seguridad necesarios (seta de emergencia en cuadro, salva pies laterales, etc…). Fabricada según normativa UNE-EN 1398.

Máxima comodidad en mantenimiento:

El motor en la zona delantera de la plataforma nos permite realizar el mantenimiento del grupo hidráulico sin necesidad de situarse en el interior del foso.

Fácil instalación:

La posibilidad de cargar frontalmente con ayuda de una carretilla elevadora facilita la instalación en obra.

Además nuestra plataforma se puede cargar por ambos lados y está preparada para ser elevada de manera segura usando cuatro puntos de anclaje.

Muelle Vertical

El muelle de carga Freeze Dock está pensado para trabajar en puntos de carga de frío minimizando al máximo las pérdidas en el proceso de carga y descarga.

Características técnicas:

Dispone de sistema electro-hidráulico para control de maniobra. Superficie de rodadura compuesta por chapa lagrimada (grueso 6/8, antideslizante) reforzada por perfiles laminados en caliente. Zona de contacto del camión reforzada con chapa plegada de 8 mm de espesor, con rebaje y pliegue para minimizar el escalón. Con todos los sistemas de seguridad necesarios (seta de emergencia en cuadro, enclavamiento mecánico para mantenimiento, rodapiés laterales, etc…). Fabricada según normativa UNE-EN 1398.

Minimizamos las pérdidas de frío:

El camión abre las puertas desde el interior de la nave reduciendo prácticamente a cero las pérdidas.

Al cerrar la puerta por delante del muelle conseguimos estanqueidad en el punto de carga.

Fácil mantenimiento y limpieza:

La inexistencia de foso hace que el mantenimiento sea una tarea cómoda de realizar. Los técnicos no tendrán que introducirse en fosos estrechos y trabajar en posiciones imposibles.

Incluso la limpieza se realiza fácilmente. Tan sólo encontramos un escalón de 350 mm

Evite golpes en puertas del punto de carga:

La posición de reposo de la plataforma hace que resulte imposible golpear accidentalmente las puertas de los puntos de carga.

Muelle Hidráulico “MINIRAMP”

El muelle de carga MiniRamp Aisproyec permite realizar la carga/descarga de camiones de manera rápida, fácil y segura. Se combina a la perfección un diseño inteligente, un proceso de fabricación fiable y un estricto control de calidad.

Dispone de sistema hidráulico para control de maniobra. Superficie de rodadura compuesta por chapa lagrimada (grueso 6/8, antideslizante) reforzada por perfiles laminados en caliente, labio abatible de 410 mm realizado con chapa lagrimada (grueso 13/15) con golpe de prensa y fresado delantero para ajuste al camión. Con todos los sistemas de seguridad necesarios (seta de emergencia en cuadro, salva pies laterales, etc…). Fabricada según normativa UNE-EN 1398.

Muelle Hidráulico Telescópico

El muelle de carga Telescópico Aisproyec permite realizar la carga/descarga de camiones de manera rápida, fácil y segura. El labio de 1000 mm nos permite abarcar situaciones de carga/descarga que a otros modelos les resulta imposible.

La posibilidad de cerrar la puerta seccional por delante de la plataforma minimiza las pérdidas de frío cuando la plataforma está en reposo.

Dispone de sistema hidráulico para control de maniobra. Superficie de rodadura compuesta por chapa lagrimada (grueso 6/8, antideslizante) reforzada por perfiles laminados en caliente, labio telescópico de 1000 mm realizado con chapa lagrimada (grueso 6/8), perfiles laminados en caliente y refuerzo en punta de 8 mm. Bastidor en forma de doble H dándole robustez al conjunto. Con todos los sistemas de seguridad necesarios (seta de emergencia en cuadro, mástil de seguridad, etc…). Fabricada según normativa UNE-EN 1398.

Máxima comodidad en mantenimiento:

El motor en la zona delantera de la plataforma nos permite realizar el mantenimiento del grupo hidráulico sin necesidad de situarse en el interior del foso.

Fácil instalación:

La posibilidad de cargar frontalmente con ayuda de una carretilla elevadora facilita la instalación en obra.

Además nuestra plataforma se puede cargar por ambos lados y está preparada para ser elevada de manera segura usando cuatro puntos de anclaje.

Mesas Elevadoras Tijera

Aisproyec suministra, instala mesas elevadoras hidráulicas a medida, según las necesidades concretas de cada aplicación. Dependiendo de las dimensiones, altura, elevación, carga y uso,

Aisproyec puede suministrar mesas elevadoras de tijera simple, doble y triple.

Las mesas elevadoras de tijera simple son apropiadas para aplicaciones que requieran una carrera de elevación corta. Pueden permitir una carrera de [0.6 x largo mesa]. Las dimensiones realizables son desde 1000 mm x 600 mm hasta 6000 mm x 3000 mm. Pueden trabajar con cargas máximas desde 500 Kg hasta 6000 Kg. La velocidad de subida se calcula según la aplicación designando los centímetros cúbicos de la bomba adecuados para cada caso. La velocidad de bajada es regulable.

Las mesas elevadoras de tijera doble son apropiadas para aplicaciones que requieran una carrera de elevación media. Pueden permitir una carrera de [1.2 x largo mesa]. Las dimensiones realizables son desde 1000 mm x 600 mm hasta 4000 mm x 2000 mm. Pueden trabajar con cargas máximas desde 500 Kg hasta 4000 Kg.

Las mesas elevadoras de tijera triple son apropiadas para aplicaciones que requieran una carrera de elevación alta. Pueden permitir una carrera de [1.8 x largo mesa]. Las dimensiones realizables son desde 1000 mm x 600 mm hasta 4000 mm x 2000 mm. Pueden trabajar con cargas máximas desde 500 Kg hasta 3000 Kg.

Abrigo Retráctil para Muelle de Carga

Abrigo para muelle de carga de medidas 3400 (Anchura) x 3500 (Altura) x 600 (Profundidad) compuesto por chasis de aluminio extruido ranurado rematado con cantoneras de APM.

Faldón superior de 1 m de anchura elaborado en telón de PVC con doble tejido de poliéster.

Faldones laterales de 600 mm de anchura.

Telón perimetral elaborado con lona de PVC y rematado con Tent-keder en ambos lados para garantizar alta resistencia.

Estructura articulada mediante brazos rotulados que permiten al abrigo comportarse de forma retráctil frente al contacto con camiones.

Faldones serigrafiados con los colores corporativos de Aisproyec.

Otras medidas disponibles.

Accesorios como laterales hinchables disponibles

AP POWERDRY Tecnología Rotor Secante

La tecnología de deshumidificación por rotor desecante consiste en el tratamiento del aire haciendo pasar este a través de un disco microperforado de silicagel. Toda el agua transportada por el aire queda retenida en el disco. Las partículas de agua son expulsadas al exterior mediante el proceso de regeneración del rotor.

– EVITAR FORMACIÓN DE HIELO, ESCARCHAS Y NIEBLAS EN ACCESOS A CÁMARAS DE CONGELADOS.

– EVITAR CONDENSACIÓN, CHARCOS Y AGUA EN SUPERFICIES FRÍAS.

– CONTROL DE LA CORROSIÓN DE CHASIS.

– INDUSTRIA FARMACEUTICA.

– TÚNELES DE CONGELACIÓN.

– SECADO DE ALIMENTOS.

Control de Temperatura de Regeneración PID CON AUTO TUNING. Máxima eficiencia energética.

Pantalla táctil de monitorización, configuración, visualización de alarmas e indicaciones de mantenimiento preventivo.

Activación de resistencias de regeneración por contadores de estado sólido. Mayor durabilidad de las resistencias y del accionamiento.

Control de velocidad de los ventiladores por variador de frecuencia para mejor ajuste y menor consumo.

Posibilidad de conexión a Ethernet de varias máquinas. Red de máquinas y centralización en instalaciones complejas.

Ver catalogo de puertas (en breve estarán a su disposición)