En agosto 2011 nace en Aisproyec S.L la división de Refrigeración Industrial, una fuerte apuesta por una clara sinergia de la actividad que durante 35 años viene desarrollando la empresa.

Con la incorporación de un equipo de profesionales con una larga trayectoria, Aisproyec S.L. da un paso adelante y se posiciona en el país como una empresa líder en el mercado capaz de llevar a cabo proyectos integrales (Aislamiento, Puertas, Muelles de Carga, Equipos Deshumidificadores, Fluidos, Instalaciones Frigoríficas).

Nuestro objetivo es “APORTAR UN VALOR AÑADIDO” a su instalación siendo una parte activa de su proyecto; para lo que buscamos soluciones personalizadas que MEJOREN LA CALIDAD DE SU PRODUCTO, vigilando en todo momento el COSTE DE EXPLOTACIÓN DE SU PLANTA.

Por ello invertimos en INGENIERIA y buscamos día tras día MEJORAR aplicando y desarrollando las últimas novedades tecnológicas que le ayuden a estar entre los mejores.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Al igual que disponemos del servicio de ingeniería para instalaciones, disponemos de un departamento de servicio postventa con dotación de ingeniería y recursos humanos suficientes para dar el servicio de mantenimiento tanto a las instalaciones realizadas por nuestra firma como a las instalaciones realizadas por otras empresas instaladoras.

Ver catálogo division refrigeracion

Ver dossier