Paneles sandwich

AISPROYEC, S.L. empresa especializada en la fabricación y montaje de cámaras frigoríficas, en este post quiere destacar uno de sus productos, los paneles sandwich. Aisproyec S.L. cuenta con una larga experiencia en el diseño y montaje de cámaras y salas frigoríficas con panel “tipo sandwich”.

Para estos trabajos contamos con los paneles de alma aislante de espuma de poliuretano (PUR) pero también disponemos de la más moderna tecnología con los paneles con alma aislante de poliisocianurato (PIR) con los que se consigue el mismo aislamiento pero una mayor resistencia al fuego (B,S1,D0).

Pero lo más importante para un buen aislamiento no solo es la mejor calidad de sus materiales sino que una instalación con experiencia que asegure un excelente montaje de los materiales. El Grupo Aisproyec, S.L. cuenta con un equipo de trabajo que inicia el proyecto realizando un estudio personalizado para cada uno de nuestros clientes garantizando que se ofrecen las mejores soluciones para cada sitio y continua con un grupo de profesionales con gran experiencia en todo tipo de instalaciones dándole la seguridad a nuestros clientes de que todo el producto está correctamente montado.

About

Leave a Reply

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Please Wait...